16.3.11

Quiero un mundo de colores

 Trazo un color en mi camino a través del paso del tiempo, avanzo y quiero ser azul sólo quiero ser azul… Eso pensaba hace unos años, me llenaba de energía el imaginarme dando un paso y vibrar en turquesa, levantar la mano y emanar ese tono que relaciono directamente con el cielo, por que cuando en mis sueños tengo alas, todo es azúl.

Del frío al calor hay un abismo de sensaciones. A veces simplemente de un brinco puedo pasar de un lado a otro. Me gustaba vivir del lado frío, donde todo estuviera controlado, como si estuviera en una burbuja y tenía que ser perfecto, si no, no podía ser, y no había manera de hacerme cambiar de opinión. Tenía que ser como yo quisiera o no era. Y si, unas cosas fueron y otras… pues no.

Un día caminando tranquilamente acompañada de turquesa claro… Pum! Caí por un agujero, y llegué al otro lado de la isla, dónde, como dice Medem, hay un cuento lleno de ventajas, la primera ventaja, es que siempre existen las ventajas para mi, caer por ese agujero fue de lo mejor. Fue así como me encontré con el rojo, se apoderó de mi unos días, no me dejo ni asomar la nariz, me atrapo en su cueva y me hizo lo que nadie y como nadie. Me enfrentó a mi y modificó mi idea de la perfección, me mostró un camino más sincero, más divertido…

He añadido el rojo a mi lista de sensaciones, ahora es azul y rojo. El rojo me vibra cuando estoy contenta.

Siempre he querido tener una pequeña caja de luz blanca para mirar directamente, quedarme ahí pasmada, contemplando el calor de esa energía contenida. Sueño tener una caja de luz grande, donde quepamos dos, sólo dos. Tendremos que cerrar los ojos para poder estar dentro y mirarnos de esa forma, si no quedaremos ciegos.

Por lo pronto estoy interesada en el gris.


3 comentarios:

Haru dijo...

Muy profundo y entre las metáforas te entendi perfecto, que lindo escribes, no dejas de sorprenderme con tu talento. Te quiero

MAGNOLIA LAB dijo...

Gracias Amiga!! me gusta ser tu amiga!!! Te quiero!

Anna Liebheart dijo...

No solo se trata de talento sino de magia, porque tu forma de deslizar palabras es algo familiar, cercano, evocador, a mi me gustaría tener una caja vacía para poder imaginarme los colores desde el principio y luego mancharme los dedos y colorear...todo...